viernes, 2 de noviembre de 2012

El tiempo pasa

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog.
Han pasado muchas cosas desde entonces pero la situación con Cajasur ( actual BBK ) sigue siendo la misma pero con sentencia judicial.
Después de luchar mucho, de posponerse el juicio hasta Octubre del año 2011 y de pasar muchas calamidades económicas en mi familia; conseguimos un acuerdo con la empresa mediante sentencia judicial: Nos tienen que contratar como indefinido en el momento que nos necesiten, el problema es, que no hay tiempo tope para esta contratación, es decir, nos podemos jubilar y no acceder nunca al puesto de trabajo.

Gracias a los familiares y amigos hemos podido sobrevivir a esta injusticia que me ha ido comiendo día a día y que lo seguirá haciendo hasta que me den lo que me pertenece para el futuro de mi hijo.

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias de forma especial, al Ayuntamiento de mi pueblo por ayudarnos siempre que lo hemos necesitado.Gracias.

    ResponderEliminar