miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aprobados en el Proceso de selección

En abril del 2009 se publicó la relación de calificaciones definitivas del concurso-oposición para empleados temporales( en este momento ya había hijos de empleado que estaban ocupando plazas con contrato de relevo por haber superado las pruebas). El presidente del sindicato mayoritario Aspromonte, me comunicó por teléfono mi obtención de plaza. LLORÉ DE ALEGRÍA.

En junio nos convocó la Entidad para la adjudicación de plazas; tanto mis compañeros como yo estabamos muy contentos, aunque algunos tuvieramos que trasladar nuestro lugar de  residencia.

En ese momento yo estaba trabajando en la Entidad con un contrato de obra y servicio; después de que me adjudicarán la oficina de Ronda en Málaga, me informaron de la duración de mi contrato hasta el 10 de julio de ese mismo año.

Invito a todos los compañeros que quieran comentar su situación laboral con la empresa en ese momento y la plaza que obtuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario